• Español
  • English
info@alcabco.com

(507) 340-6917 / 340-6918

QUIENES SOMOS

adorno_titulo

Asesorar a nuestros clientes es nuestra prioridad; comprometernos en nuestras tareas emprendidas es lo que nos distingue.

Nuestras áreas de práctica incluyen, entre otros: Derecho Corporativo, Derecho Migratorio, Derecho Administrativo, Derecho Marítimo, Propiedad Intelectual, Litigios, Derecho Tributario y Asesoría de Inversiones en Panamá, representadas por abogados con gran experiencia comprobada.

Nuestra Misión

Nuestra meta es proveer un servicio de calidad, además de ofrecer asistencia profesional y personalizada a nuestros clientes siguiendo las exigencias del mercado moderno.

Nuestros clientes son bien representados por un personal profesionalmente calificado en diferentes ramas del Derecho. Reconocidos por  nuestra seriedad, eficiencia y respeto a la privacidad de nuestros clientes.

Debida Diligencia

Siguiendo la legislación internacional en prevención de lavado de dinero, hemos creado una “Debida Diligencia”, el cual es un procedimiento donde se debe completar información, como: identificación de nuestros clientes y el tipo de negocio que desean desarrollar.