• Español
  • English
info@alcabco.com

(507) 340-6917 / 340-6918


Derecho Corporativo

adorno_titulo

derecho-corporativo

Carles Barraza Abogados es un grupo integrado por un grupo de profesionales calificados, especializados en proveer el servicio que usted necesita en Panamá. Le indicamos a nuestros clientes nacionales e internacionales cuál recurso les concederá los mejores beneficios, paras así proteger sus bienes, así como también guiarlos a una correcta planificación fiscal.

Los paquetes que ofrece la Firma incluyen: creación de sociedades, de fundaciones de interés privado, escribir pactos sociales, poder general y especial para abogados, fusiones, acuerdos de accionistas, y una variedad de instrumentos que las sociedades necesitan mientras estén en vigencia. Además, desde nuestra jurisdicción podemos crear sociedades en otras jurisdicciones como: Las Islas Vírgenes, Las Bahamas o Belice.

Adicionalmente, nuestro equipo prepara toda la documentación para los clientes que necesitan abrir una cuenta bancaria en Panamá o en cualquiera de las jurisdicciones antes indicadas, siguiendo, por supuesto la ley aplicable.

Para mayor información visite: Sociedades y Fundaciones

Abogado

Magister Alexis Carles Barraza