• Español
  • English
info@alcabco.com

(507) 340-6917 / 340-6918


Asesoría de Inversiones

adorno_titulo

asesoria-inversiones

Panamá juega un importante rol en el comercio internacional, después de Hong Kong, contamos con la segunda Zona Libre de Impuestos más grande en el mundo, ubicada en la ciudad de Colón, provincia de Colón. La Firma es considerada por nuestros clientes nacionales e internacionales como una experta en negocios, quienes se encuentran extremadamente satisfechos con las opciones que les hemos presentado para realizar inversiones.

Asesoramos a una gran cantidad de clientes y compañías relacionadas con los negocios internacionales, que se encuentran activos en la Zona Libre de Colón o basados en las Zonas de Procedimientos de Exportación. La Firma otorga asistencia profesional en planificación fiscal, ofrece nuevas oportunidades para inversiones, bienes raíces, prepara contratos mercantiles y apoya en materia de derecho laboral a aquellas empresas que desean localizarse en Panamá.

También representamos a las sociedades en contrataciones con el sector privado o público. La Firma prepara la documentación para las sociedades, tanto nacionales como internacionales.

Abogado

Magister Alexis Carles Barraza